Terminos y condiciones del programa de afiliados

A los Usuarios se les informa que los Términos y Condiciones del Programa de Afiliados, les son aplicables y forman parte de los términos y condiciones generales de Liberfly. En el caso de que no esté de acuerdo deberá abstenerse de registrar, comprar o utilizar los servicios y productos del sitio web.

El usuario forma parte del programa de afiliación desde el momento que se registra en el sitio web de Liberfly, ya sea por formulario, compra de un producto y/o contratación de un servicio y acepta los términos y condiciones.

Para poder registrarse en Liberfly, hacer uso de nuestros productos y servicios y participar en el programa de afiliados el usuario debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 14 años
  • Contar con documento de identificación

Participación en el programa de afiliados

Para poder participar en el programa de afiliados el usuario debe estar registrado en el sitio web https://liberflysa.com

Una vez se realice el registro se proporcionara un link, que llevara un ID que lo identifique  para que pueda promover los productos y servicios de LiberFly a través de él y genere ganancia por cada venta efectiva que se haga a través de su link

Comisiones y servicios a los que se le aplica.

Para ganar comisiones a través de LiberFly el usuario puede hacerlo de las siguientes manera:

Por realizar ventas directas y por medio de comisiones que ganan cuando sus referidos hacen ventas, a través de redes de mercadeo o multinivel.

Por lo tanto los usuarios que deseen generar ingresos con el plan de ganancias de LiberFly entiende lo siguiente:

1) Que el plan de ganancias Liberfly es solo es un ingreso extra que el usuario recibe al realizar una venta y/o crear una red de clientes frecuentes, por lo tanto debe tener claro que en ningún momento hay una relación laboral entre LiberFly y el usuario.

En ningún momento Liberfly insta a sus usuarios a dejar sus empleos para dedicarse a generar ingresos solo con el plan de ganancia de su programa de afiliados. El usuario es el único responsable de su decisión de dejar su empleo por cualquier situación, no motivada por LiberFly.

2) Que, como usuario, no es un agente, empleado o jefe de ninguna persona o empresa y especialmente Liberfly y que su ganancia  consistirá únicamente en comisiones por la venta de los productos y servicios de LiberFly. No recibirá comisiones por el solo hecho de inscribirse o contratar los productos y servicios de LiberFly.

3) Que sus actividades de promoción serán  en forma legal, ética y moral y que hará todo esfuerzo para promover la venta y el uso de los productos y servicios ofrecidos por LiberFly en general. Su conducta debe estar en armonía con el interés público y que evitara toda práctica descortés, engañosa, falsa para afiliar o vender los productos y servicios de Liberfly.

4) Que es libre para fijar su propio horario y para determinar el lugar  y métodos de ventas, siempre y cuando esten dentro de las directrices y requisitos de esta política.

5) Acuerda que es responsable de sus propios gastos comerciales en conexión con las actividades como usuario.

6) Que no tiene el derecho a presentarse como un representante oficial de LiberFly.

7) Asimismo, no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso de los servicios de LiberFly.

8) Que es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la página oficial de LiberFly; así como a las páginas de terceros.

8) Se compromete a no hacer uso de los servicios de LiberFly  para cualquier propósito ilegal o actividad criminal de cualquier naturaleza (por ej., fraude, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito etc.) y se compromete a no cometer ningún otro incumplimiento de estos términos y condiciones. LiberFly tendrá derecho a informar de cualquier actividad sospechosa en una cuenta a la autoridad de orden público pertinente y a eliminar su cuenta.

9)Los derechos de propiedad intelectual respecto a los signos distintivos y dominios de las Páginas de LiberFly, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de LiberFly.

Forma de pago de las comisiones obtenidas en el programa de afiliados

Para poder cobrar las comisiones ganadas dentro del programa de afiliados de LiberFly es necesario que cumpla con las siguientes condiciones.

  1. El usuario debe estar registrado en la base de datos de Liberfly
  2. Haber generado comisiones
  3. Haber configurado y verificado la cuenta a la que se le hará los pagos

El pago se hara 4 dias después que se haya efectuado la compra o se venza la politica de devolución y no se haya aplicado ninguna devolución o cancelación de la compra durante ese tiempo.

Si el usuario no cumple con las condiciones, LiberFly no podrá hacerle efectivos los pagos. Sin embargo el usuario puede comunicarse con atención al cliente de LiberFly, a través de del correo [email protected] para poder solucionar su situación. En caso que el usuario no se contacte después de vencerse los 90 días, LiberFly se quedara con las comisiones ganadas.

En caso de no recibir el pago de las comisiones ganadas y el usuario cumpla con todas las condiciones para recibirlo, deberá comunicarse lo más pronto posible a través del formulario siguiente [email protected] para resolver su problema y hacerle efectivo el pago. El usuario debe tener en cuenta que las plataformas de pago que Liberfly utiliza son un medio de pago no perteneciente a Liberfly, por lo tanto no se hace responsable por bloqueos u otro incidente con ellos.