Productos y Servicios que generan Comisiones

Liberfly ofrece una comisión a sus afiliados por promocionar y vender sus productos y servicios.

Estos son los productos digitales mas comunes en Liberfly. El pago de comisión es más alto porque no requiere de altos gastos de producción por cada venta. Ten en cuenta esto, porque los servicios profesionales que ofrece Liberfly tienen menor comisión, debido al precio de costo, el tiempo, el esfuerzo físico y mental que hay que invertir en ellos. También ten en cuenta, que los precios se han adaptado de acuerdo a las necesidades del cliente. Aprende bien el precio de cada plan o paquete para poder brindar una buena información cuando tengas que aclarar dudas o contestar preguntas.

Suscripciones

El cliente que compra una suscripción donde tiene derecho a disfrutar de cierto contenido especifico durante cierto tiempo.

Ej. Comprar la suscripción: Tips y consejos financieros

Cuando un cliente compra una suscripción puede acceder al contenido de la academia on line: Coaching financiero y Educación Financiera y recibira tips y consejos financieros en su correo electronico durante 30 días.

Las suscripciones tienen nuevo contenido cada mes y el cliente puede decidir si pagarla una vez cada cierto tiempo o pagarla mensualmente. No es obligatorio pagarla cada mes y no se hacen descuentos automáticos a su tarjeta de crédito o débito.

La comisión a ganar por las suscripciones dependerá de la estrategia de marketing que se lleve a cabo en ese momento y de su plan de trabajo.

Ejemplo: La suscripción: Tips y consejos financieros tiene un precio normal de $5 mensuales con la que ganaras $2 de comisión por cada venta directa que realices, pero en tiempo de oferta puede valer $3 y la comisión que ganaras será de $0.75. Todo dependerá de la estrategia de marketing y el plan de trabajo que este vigente en ese momento.

Las suscripciones tienen una política de devolución de 3 días. Si el cliente no cancela la suscripción en ese tiempo ni pide la devolución del dinero; tu recibes tu comisión en el 4to día. En caso de haber devolución, no tendrás comisión.

Libros digitales

Los libros digitales son libros en formato en pdf para ser leídos en cualquier dispositivo móvil.

Se pagan una sola vez y el cliente tiene derecho a descargarlo las veces que se establezca en los terminos y condiciones.

La comisión a ganar por los libros dependerá de la estrategia de marketing que se lleve a cabo en ese momento.

Ejemplo: El libro digital ¿Cómo crear anuncios publicitarios que vendan? Tiene un precio normal de $15 y la comisión a ganar al venderla es de $4 de comisión por cada venta directa que realices, pero en tiempo de oferta puede valer $8 y la comisión que ganaras será de $3. Todo dependerá de la estrategia de marketing en ese momento.

Los libros digitales tienen una política de devolución de 3 días. Si el cliente no pide la devolución del dinero en ese tiempo. Tu recibes tu comisión en el 4to día. En caso de haber devolución, no tendrás comisión

Entre los servicios mas comunes y vendidos por Liberfly están:

Servicios de hosting y diseño para tiendas online

Las tiendas online son aquellos sitios web dedicadas exclusivamente para vender productos físicos o digitales por internet. Incluye el catalogo de productos que incluye el cliente y una pasarela de pago para cobrar por internet.

El servicio de tiendas online no incluye el servicio de entrega a domicilio.

Cuando un cliente contrata una tienda online debe tener en cuenta que el primer mes debe pagar una cantidad inicial que incluye:

  • El primer mes de la tienda online
  • El primer año de dominio y
  • Diseño de la tienda online
  • Después del primer mes el cliente debe pagar una cuota mensual para que su tienda online se mantenga activa.

Cada año deberá estar pagando la renovación del dominio.

La comisión a ganar por las tiendas online dependerá de la estrategia de marketing que se lleve a cabo en ese momento.

Ejemplo: la tienda online básica, tiene un precio normal de $19.99 mensuales y la comisión a ganar al venderla es de $3 de comisión por cada venta directa que realices y por cada mes que pague, pero en tiempo de oferta puede valer $9.99 mensuales y la comisión que ganaras será de $1 por cada mes que pague. Todo depende de la estrategia de marketing en ese momento.

La tienda online NO tiene una política de devolución de dinero. Tu recibes tu comisión en el 4to día.

Servicios de hosting y diseño para sitios web

Funciona de la misma forma que la tienda online

Servicios de diseño gráfico

Dentro de los servicios de diseño grafico podemos encontrar: diseño de logos, banners, anuncios publicitarios, flyers etc.

El precio y la comisión de cada servicio dependerá de la complejidad del diseño por tal razón no hay precio fijo, ni comisión fija.

Entradas para eventos, talleres y cursos presenciales

Los afiliados pueden ganar comisiones vendiendo entradas para algún evento o taller realizado por Liberfly o por cursos impartidos de forma presencial.

Venta de productos o servicios de los colaboradores de Liberfly

Liberfly promociona los productos y servicios de nuestros colaboradores que coincidan dentro de la línea de nuestros productos y servicios.

Un ejemplo de esto es el servicio de consultoría y posicionamiento seo ofrecido por uno de nuestros colaboradores.

En estos casos el precio y la comisión serán establecidos por los colaboradores.

Campañas publicitarias y planes de promoción y venta

Liberfly crea estrategias de marketing cada mes para pomover sus productos y servicios. Con cada estrategia de marketing se crea una campaña publicitaria (con la que se promociona el producto/servicio para atraer clientes) y un plan de promoción y venta para los afiliados (un plan de trabajo para que los afiliados generen comisiones)

Al momento de promocionar y vender un producto o servicio recuerda que primero prevalece la campaña publicitaria y su plan de promoción y venta vigente en ese momento. Si un producto o servicio no tiene ninguna plan de promoción significa que se venderá a precio normal y las comisiones se pagarán según lo establecido ó que no tiene comisión para los afiliados.

Otra información importante a tener en cuenta

En los servicios que se pagan mensualmente, tu como afiliado recibirás una comisión cada mes. Siempre y cuando el cliente al que le vendiste el servicio se mantenga activo pagando cada mes.

Ejemplo: si una persona contrata una tienda online o una suscripción y paga todos los meses, tu ganaras tu comisión cada vez que ella pague. Recibes comisiones por cada compra que tu cliente realice en cualquier momento. Siempre y cuando pague o realice la compra con tu link de afiliado.

Para saber cuales son las campañas publicitarias vigentes, en que consisten, cuál es la vigencia, los términos y condiciones y las comisiones a ganar por la venta entra a Campañas publicitarias vigentes. Si no hay ninguna puedes ver Los planes de promoción y venta para saber cuales son las comisiones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Cuando realizas una venta, tu comisión será pagada después de que el cliente haya cumplido con el plazo de la política de devolución.

La mayoría de productos y servicios tienen una política de devolución de 3 días, con algunas excepciones. Esto significa que la mayoría de veces se te realizara el pago al 4to día hábil (no cuentan los domingos ni los días festivos en El Salvador)

Por regla general, se te pagara por medio del correo electrónico de pago de tu cuenta de PAGADITO o transferencia bancaria.

Las personas de otros países pueden elegir que se les pague por medio de Pagadito o PayPal según su conveniencia.

Se pagará en efectivo a los afiliados salvadoreños solo la primera vez.

Por regla general se te pagara después de haberse cumplido la política de devolución, pero puedes elegir cada cuanto tiempo se te pague siempre y cuando se cumpla el plazo de la política de devolución.

Anterior: Conoce Los Servicios de Liberfly

Siguiente: Conoce El Área De Afiliados

Enviar whatsapp
1
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌