Gana dinero extra con Liberfly

Enterate cómo ganar dinero recomendando y vendiendo los productos y servicios de liberfly

“Si vas a recomendar un producto o servicio al menos que te paguen por hacerlo”

Presentación

Liberfly es una agencia de consultoría digital y formación empresarial para emprendedores, profesionales, pymes. Nuestros servicios se basan en solucionar 4 necesidades:

1- Formar a las personas en el area de negocios

El objetivo#1 es formar a las personas a nivel personal, empresarial y tecnológico por medio de consultorias y la plataforma online: El ABC de los Negocios, para que aprendar a administrar mejor su negocio.

2- Brindar servicios profesionales y tecnicos

Liberfly brinda servicios profesionales y técnicos  en distintas áreas de un negocio, con el objetivo de brindar soluciones profesionales  para cada problema que una persona tenga al momento de administrar su negocio.

3- Ser un centro de practica profesional y laboral

Hacer que los estudiantes adquieran experiencia laboral en su carrera profesional desarrollando diversas actividades que les ayude a desenvolverse en distintas áreas y les facilite obtener un empleo o trabajar como profesional independiente

4- Hacer que las personas ganen dinero extra

Queremos ayudar a las personas a ganar dinero extra, promocionando, recomendando y vendiendo nuestros productos y servicios en distintos medios y atraves del programa de afiliados de Liberfly

¿Como se gana dinero en Liberfly?

¿Alguna vez te ha pasado que has recomendado un producto a otra persona y sin darte cuenta terminas convenciéndola de que compre ESE producto o servicio, y no otro? ¿Alguna vez te han pagado por hacer este tipo de cosas? 

Si no te has dado cuenta, estas haciendo publicidad para las empresas de GRATIS. En Liberfly, te pagamos por hacernos publicidad y recomendar nuestros productos y servicios

Cada vez que tu recomiendas uno de nuestros productos y servicios a otras personas, negocios o empresas y ellos lo compran, tu recibes una comisión por cada venta directa que realices, pero no solo eso, ademas te pagamos por la ventas que realicen tus referidos

 

Pagarte una comisión por promocionarnos; es nuestra forma de agradecerte por ayudarnos a crecer
Rosa Villanueva
Fundadora de Liberfly

Puedes ganar dinero de cuatro formas

1- Como Promotor
de Ventas

2- Como
Freelancer

3- Como
Networker

4- Como
Colaborador

¿Que tipo de productos y servicios debes promocionar y vender para ganar dinero?

Por el momento Liberfly está pagando comisiones por la venta de los siguientes productos y servicios

Cursos online

Entradas para eventos

Servicios de diseño gráfico

Servicios comunnity manager

Servicios de hosting y diseño para tiendas online y sitios web

Servicios de asesoría y consultoría en cualquier area

Productos y servicios de nuestros colaboradores

Ademas de ganar comisiones por la venta de nuestros productos y servicios también podrás ganar dinero por vender los productos y servicios de nuestros colaboradores y emprendedores afiliados a Liberfly

¿Cuales son las "principales" actividades que debes realizar?

La principal actividad que debes realizar si deseas trabajar con Liberfly en cualquiera de sus formas (como promotor de ventas, freelancer o networker) es promocionar los productos y servicios por cualquier medio,  segun la estrategia de marketing y plan de trabajo y venta que Liberfly te envíe cada semana.

Algunas de las actividades que vienen en la estrategia de marketing y que deberas realizar son:

  • Promocionar productos y servicios en las redes sociales, sobre todo en los grupos de ventas de Facebook
  • Contactar clientes, por teléfono, WhatsApp, messenger y correo electrónico de ser necesario
  • Repartir volantes o boletines en distintos lugares, sobretodo en la colonia donde vives. 
  • Regalar cupones, servicios o productos  promocionales a tus conocidos
  • Asistir a eventos públicos, institucionales, universitarios y de etiqueta. Asi como asistir a fiestas patronales, desfiles y celebraciones publicas de todo tipo. (opcional)
  • Visitar distintos lugares y puntos turísticos de otros municipios y departamentos (opcional) 
  • Asistir a las capacitaciones  (opcional) 
  • Así como realizar otras actividades de promocion y venta

¿Cuales son las forma de pago?

Cuando realizas una venta, tu comisión sera pagada al 4to día hábil ó un dia despues de la politica de devolucion. Liberfly tiene una política de devolución para las personas que contratan nuestros productos y servicios. 

Por regla general, se te pagara por medio del correo electronico de pago de tu cuenta de Pagadito o PAYPAL. Se pagara a través de un deposito bancario del banco ABANK solo a los afiliados salvadoreños que no puedan usar su cuenta Pagadito. Se pagara en efectivo a los afiliados salvadoreños solo la primera vez.

En cualquier forma de pago, puedes elegir cada cuanto tiempo deseas que se te pague, siempre y cuando sea un dia despues de vencido el plazo de la politica de devolucion.

¿Como comenzar YA?

Paso 1
Registrate en el programa de afiliados de Liberfly

Llena el formulario de registro para quedar afiliado en Liberfly ES GRATIS (elige después la forma en como ganaras dinero)

Paso 2
Capacitate para promocionar nuestros productos y servicios

Sigue las instrucciones que se te den y sobre todo LEE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING que esten vigentes en ese momento, esto te garantiza mayor probabilidad de ventas

Paso 3
Vuélvete un cliente Liberfly (opcional)

Contrata uno de nuestros servicios o compra uno de nuestros productos (de preferencia el de la estrategia de marketing vigente) para que también puedas ganar dinero de tus referidos indirectos

Paso 4
Comienza a trabajar YA

Promociona, recomienda y vende nuestros productos y servicios de acuerdo al plan de trabajo y venta de la estrategia de marketing para comenzar a ganar comisiones, si no vendes no ganas

Paso 5
Recibe las comisiones por las ventas realizadas

Recibe las comisiones por las ventas realizadas, cuatro días después, en tu cuenta Pagadito, Paypal o tu cuenta bancaria

Paso 6
Crea tu sistema de ingresos pasivos con Liberfly

Fideliza clientes o crea una red de referidos que compren o paguen un producto o servicio cada mes para que recibas comisiones todos los meses

¿Por qué deberías ganar dinero con Liberfly?

1. Ganas dinero promoviendo servicios de alto consumo

La mayoría de los servicios por los que ganaras dinero son de alto consumo empresarial, a precios accesible y enfocados en  clientes objetivos que pueden pagar su precio: profesionales, emprendedores, pymes, empresas y cualquier persona que quiera aprender de negocios.

La diversidad de nuestros productos y servicios te harán ganar dinero de distintas formas con un mismo cliente. Si no puedes vender uno de nuestros servicios puedes vender otro que si le interese al cliente.

Liberfly tiene una solución para cada necesidad que tenga un negocio o empresa en el desarrollo de su administración.

2. Vendes servicios 100% online

Muchos de nuestros servicios son digitales, en donde lo único que tienes que hacer es promocionar  y vender para recibir tus ganancias, de lo demás nos encargamos nosotros.

No debes preocuparte por exceso de inventario en productos físicos. 

Tampoco por invertir mas dinero para obtener mas ganancias. Si quieres ganar mas dinero solo aumenta tus ventas no tu inversión.

Te informamos de nuestras promociones y pruebas gratuitas de nuestros productos y servicios para que captes futuros clientes

 

3. Oportunidad de crear Ingresos Pasivos

¿Te gustaría ganar dinero todos los meses sin necesidad  de ir a trabajar todos los días? Eso es posible, es legal y no es cosa solo de ricos sino mas bien de personas inteligentes financieramente. 

Los ingresos pasivos son aquellos que se reciben sin necesidad de tu presencia física ni actuación directa. Es decir, son ingresos que requieren que hagas algo una sola vez (vender una tienda online por ejemplo) y luego te hagan ganar dinero todos los meses sin necesidad de volver a hacer lo mismo  (en el caso de la venta de una tienda online recibirás una comisión cada vez que el cliente pague mensualmente)

Tienes la oportunidad  de crear tu sistema de  ingresos pasivos, con o sin inversión de dinero.

 

4. Te conviertes en tu propio jefe

La única persona que puede exigirte eres tu. Nadie estara diciéndote lo que tienes que hacer durante el día.  

Tu decides los métodos de trabajo que mejor te convengan y como llevarlos a cabo.

Tu eliges tu horario, no tienes horarios fijos. No tienes porque preocuparte por llegar tarde o faltar a tu trabajo.

Dispones de mas tiempo para realizar otras actividades: Ir a tu trabajo, estudiar, estar con tu familia o hacer lo que mas te guste.

Trabajas desde cualquier lugar, desde tu cama hasta en una oficina. Solo necesitas un celular o una laptop con conexión a internet.

(Este beneficio no aplica para los promotores de ventas y colaboradores)

 

5. Ganas dinero con una agencia que te forma en los negocios

Ya sea que decidas trabajar como promotor de ventas,  freelancer, networker o colaborador aprenderás educación financiera y te formaras a nivel empresarial; dos tipos de conocimientos que te ayudaran a mejorar tu inteligencia financiera y sobre todo TE AYUDARA A LOGRAR TU LIBERTAD FINANCIERA.

Saber educación financiera y temas de negocio es necesario e indispensable al igual que saber leer y escribir. El no saber hacerlo cierra las oportunidades de superarse económicamente

 

6. Tu eliges cuanto dinero quieres ganar

Ganas dinero en base a METAS, no por tu tiempo invertido.

Para las personas que les gusta que les paguen un salario fijo por su tiempo este será un problema pero para las personas que quieren ganar dinero y tener tiempo para hacer otras cosas, NO, ya que tu eliges cuanto quieres ganar. Tu pones limites a tus ingresos.

El nivel de ganancias que tengas sera por la cantidad de ventas que realices durante el mes y el nivel de esfuerzo, inteligencia y tiempo que le dediques. No tienes una cantidad fija a ganar, puedes ir aumentando tus ganancias con el paso del tiempo.

 

7. Recibes entrenamiento online para promover nuestros productos y servicios

Al registrarte tienes acceso al área de afiliados para que aprendas a promover y prospectar futuros clientes y referidos.

Cuentas con un plan de trabajo inicial que te ayudara a obtener tus primeras comisiones.

Aprenderas a automatizar parte de tu trabajo para que puedas realizar ventas y dar información a tus prospectos aun cuando no tengas tiempo para hacerlo.

Creamos estrategias de promoción y planes de trabajo constantemente para que no te quedes sin ideas de como promover los productos y servicios de Liberfly

COMIENZA AHORA

Antes de registrarse toma en cuenta lo siguiente:

Para poder ganar dinero con el programa de afiliados y de network marketing de Liberfly es necesario que cumplas con algunos requisitos para poder trabajar con nosotros, ya que de lo contrario esto no te funcionara.

Los requisitos son:

  1. Estar comprometido a ganar dinero. Si lo tomas como un juego o te inscribes porque quieres ganar dinero fácil y rápido, este no es lugar correcto.
  2. Estar dispuesto a leer y a capacitarte. Las personas que no les gusta leer ni seguir las instrucciones de un plan de trabajo no encajan es este tipo de trabajo.
  3. Ser una persona que le guste las ventas o este dispuesta a aprender. Ademas de estar dispuesta a soportar el rechazo y aun asi ser perseverante.

Si no cumples con los requisitos anteriores es muy  probable que esta forma de trabajar y de ganar dinero No Te Funcione, no queremos que pierdas tu tiempo y tus recursos haciendo algo que haras a medias y después no te dé resultados. No lo tomes a mal, solo es un consejo sano. 

Ahora, si tu consideras que cumples con los requisitos anteriores sigue adelante y haz caso omiso de esta advertencia

Por favor lee los Terminos Y Condiciones Del Programa De Afiliados de Liberfly antes de registrarte.

Registra una nueva cuenta de afiliado

NOTA: si el formulario de registro no aparece significa que ya te registraste con anterioridad, al comprar una de nuestros productos o por haber contratado alguno de nuestros servicios.