Compartir
Twittear
Pin
Compartir

ACADEMIA ONLINE

eL ABC DE LOS nEGOCIOS

Para personas que quieren ganar dinero desde internet pero no saben por donde empezar

Si has llegado hasta aquí es porque eres una de muchas personas que esta buscando generar ingresos extras haciendo uso del internet, su celular y las redes sociales pero que hasta el momento no sabe como hacerlo o no ha logado obtener las ganancias que espera.

Seguramente has escuchado de los muchos beneficios de trabajar desde internet y de las grandes cantidades de dinero que puedes llegar a ganar en corto tiempo pero al momento de intentarlo te llevaste la sorpresa de que no era lo que esperabas y solo terminaste perdiendo tiempo, dinero y con una gran desilusión.

Ya sea que ese haya sido tu caso o no, es importante que sepas  algo que talvez nadie te haya dicho hasta este momento…

Si quieres ganar dinero desde internet necesitas cumplir 4 requisitos indispensables para tener exito y no fracasar en el intento

1- Estar dispuesto a abrir tu mente a nuevas ideas

En internet se piensa y se hacen las cosas de forma diferente especialmente en la forma de ganar dinero. Por ejemplo: si estas acostumbrado  a que te digan que hacer, trabajar bajo supervision durante 8 horas y esperar a que  te paguen cada final de mes, no lograras adaptarte a trabajar desde internet porque la idea que todos comparten en internet es que SEAS TU PROPIO JEFE y emprendas tu propio negcocio.

2- Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades

Si quieres ganar dinero desde internet necesitas  al menos dominar 5 habilidades básicas:

  1. Diseñar imágenes y editar videos
  2. Manejar las redes sociales como cuenta de negocios
  3. Conocer sobre marketing digital
  4. Conocer técnicas de ventas y saber escribir textos persuasivos
  5. Saber sobre finanzas personales y negocios

En internet necesitas aportar y dar mas de ti, si no estas dispuesto a dominar mas habilidades de las que posees trabajar en internet no es una opción para ti.

3- Estar dispuesto a invertir tiempo y dinero para formarte profesionalmente.

Este es uno de los requisitos más importantes para poder ganar dinero por internet, ya que si no tienes los 2 requisitos anteriores puedes compensarlo con este  ya que solo tienes que invertir tiempo y dinero para aprender y capacitarte de forma profesional. 

Invertir tiempo y dinero para aprender a trabajar y ganar dinero en internet es un requisito indispensable que debes estar dispuesto de cumplir porque esto te permite avanzar de forma rápida y hacer las cosas de forma correcta y profesional. No hacerlo es lo que ha hecho que muchos no vean los resultados que esperan.

4- Creer en lo que haces y vendes

Debes sentirte identificado tanto en lo que haces cómo en lo que vendes, es decir que te guste hablar sobre el nicho del producto o servicio que piensas promocionar y vender ya que si lo haces solo por dinero (y no es que el dinero sea malo) cuando las cosas no te funcionen vas a desistir rápidamente. Sin embargo si promueves algo que a ti te te gusta las cosas se te harán mucho mas fácil y no desistirás tan rápido cuando los dias malos lleguen.

 Si amas y crees en el producto o servicio con el que piensas ganar dinero encontraras la forma de volver y pesistir aunque tengas altos y bajos Y NO DESISTIRAS. En internet, la pasíon por lo haces se vuelve en una fuente de ingresos.

Para poder trabajar de forma profesional en internet y sobre todo ganar dinero necesitas abrir tu mente, dominar habilidades básicas, estar dispuesto a dedicar parte de tu tiempo y tu dinero para capacitarte y creer en lo que haces y vendes.

Si no cumples con estos 4 requisitos simplemente fracasaras en internet de forma inevitable. Tal vez suene cruel y ahuyente a muchos pero tienes que saber la verdad tal y como es, para que no te hagas falsas expectativas.

La buena noticia es que CUALQUIERA QUE ESTE DISPUESTO a cumplir con estos 4 requisitos puede llegar a disfrutar de las maravillas de trabajar en internet y llegar hasta ser rico. 

 

Aprende a ganar dinero por internet de forma correcta y profesional

Si deseas ser parte de las personas que disfrutan de los grandes beneficios de trabajar en internet, vendiendo un producto o servicio, fisico o digital, propio o de otros por medio de un programa de afiliados y no sabes por donde empezar o cómo hacerlo, te invitamos a que formes parte de la academia online El ABC de los Negocios en donde tienes la oportunidad de capacitarte profesionalmente  y desarrollar las habilidadades que necesitas  para crear tu propio negocio y ganar dinero desde internet.

Al ser parte de la academia El ABC de los Negocios te formas a traves de cursos online en cuatro áreas, en donde cada una tiene como objetivo que aprendas y desarrolles habilidades que te permitan y te ayuden a ser dueño de tu propio negocio y que puedas administrarlo tanto a nivel físico como digital.

Estas son las áreas en las que te formas:

A Nivel Personal

Aprenderas a tener la mentalidad correcta para emprender y tener éxito en los negocios. Por esa razón encontraras cursos online sobre Coaching, Marca Personal y Educación Financiera.

A Nivel Empresarial

Aqui aprenderas a manejar tu negocio en las distintas areas administrativas. Por esa razón encontraras cursos online sobre Marca Empresarial, Administración, Contabilidad y Derecho Empresarial.

A Nivel Comercial

En este nivel aprenderas a vender tus productos y servicios de distintas formas. Por esa razón encontraras cursos sobre: Publicidad, Ventas, Atención al Cliente y Tecnicas de Persuación.

A Nivel Tecnológico

Aprenderas a integrar las areas administrativas de tu negocio y las ventas con la tecnologia. Por esa razón encontraras cursos online sobre E-commerce, Automatizaciones y Marketing Digital

La academia te ofrece NUEVOS cursos online cada mes y son impartidos por profesionales en su área:

Que mejor forma de aprender que con los expertos

Accede a la academia online con una de las siguientes suscripciones

Suscripción:
El ABC de la Superación Personal

$12.99

POR MES

Sin compromiso de permanencia

Acceso a cursos online sobre:

Lecturas Motivacionales y Consejos Financieros

Sesión de coaching financiero

Descuentos especiales

Suscripción:
El ABC de la Publicidad y Las Ventas

$24.99

POR MES

Sin compromiso de permanencia

Acceso a los cursos online de la suscripción El ABC de la Superación Personal MÁS los siguientes cursos online:

Lecturas y Consejos sobre Publicidad y Ventas

Consultoría sobre publicidad y ventas

Descuentos especiales

Suscripción:
El ABC de los Negocios

$39.99

POR MES

Sin compromiso de permanencia

Acceso a los cursos online de las dos suscripciones anteriores MÁS los siguientes cursos online:

Lectura Empresarial y Novedades sobre el E-bussiness/E-commerce

Consultoría sobre publicidad y ventas

Descuentos especiales

ADEMÁS TIENES LA OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO MIENTRAS APRENDES

Al comprar cualquiera de las suscripciones para acceder a la academia online tienes la oportunidad de ganar dinero por cada suscripción que vendas. 

Ahora es turno de comenzar a ganar dinero desde internet de forma inteligente y profesional.

No pierdas el tiempo tratando de descubrir y hacer las cosas por cuenta propia,  el precio a pagar por hacerlo tu mismo es mucho mas alto de lo que te imaginas, mejor permite que personas con experiencia en su area te enseñen cómo hacerlo, te ahorraras tiempo, dinero y malas experiencias durante el proceso. 

Unete ahora a la academia online El ABC de los Negocios.

Garantía de satisfacción

Y para asegurarnos de que quedes satisfecho con lo que compras y aprendes en la academia te damos 3 dias de garantía o te devolvemos tu dinero.

Si en algún momento de este periodo sientes que los cursos online o el contenido de la academia no te ayudarán a ganar dinero ni realizar un cambio positivo en tu vida o tu negocio, solo contactanos para recibir el reembolso de tu dinero por la suscripción pagada.

Para aquellos que aprovechen a comprar cualquier suscripción el dia de hoy obtienen el siguiente
DESCUENTO x TIEMPO LIMITADO

Suscripción:
El ABC de la Superación Personal

$4.99

POR MES

Descuento x tiempo limitado

Suscripción:
El ABC de la Publicidad y Las Ventas

$9.99

POR MES

Descuento x tiempo limitado

Suscripción:
El ABC de los Negocios

$19.99

POR MES

Descuento x tiempo limitado

MÁS 3 BONUS GRATIS

Bono 1:
Kit digital de bienvenida para afiliados

Recibe un kit con herramientas digitales que te ayudaran a comenzar a trabajar y ganar dinero desde internet

Bono 2:
Curso online: Tu primera cuenta de Instagram

Curso en el que aprenderas a crear una cuenta de Instagram con la que podrás ganar dinero vendiendo nuestras suscripciones o cualquier otro tipo de producto, servicio o negocio

Bono 3:
Acceso al área de afiliados VIP

Tendrás derecho a acceder al área de afiliados VIP donde podrás ver estrategias, planes y herramientas de promoción para vender las suscripciones de la academia

¿QUE ESPERAS?
AHORA ES TU TURNO DE ACTUAR

PREGUNTAS FRECUENTAS

Cuando compras una suscripción tienes acceso inmediato a  ciertas categorías  (dependera de la suscripcion que compres) de la academia on line El ABC de los Negocios. Podras acceder al contenido mientras dure la suscripción. 

Cada suscripción dura 30 dias y comienzan a contar desde el momento que la compras. Una vez que la suscripción finaliza ya no podras acceder al contenido de las categorias de la academia on line en la que habias comprado la suscripción. Si quieres volver a acceder a él,   deberas volver a comprar la suscripción.

No. Una vez que la suscripción termina no es obligatorio que la renueves el siguiente mes. Tampoco se hacen descuentos automaticos a tu tarjeta de credito o debito. 

Por supuesto. Una vez que la suscripción finalice puedes volver a comprarla desde el momento que finaliza hasta el momento que necesites volver hacerlo.

Por supuesto, queremos clientes satisfechos. Si después de comprar la suscripción decides que no es para ti en ese momento, puedes pedir la devolución de lo pagado hasta 72 horas despues de haber comprado la suscripción.

Ganas comisiones cada vez que  el cliente compra la suscripción. Si el cliente compra la suscripción todos los meses, de la misma forma recibiras el pago de tu comisión

No importa la suscripción que compres, puedes promocionar y vender todas las suscripciones de la academia.

Cuando realizas la venta de una suscripción, tu comisión será pagada al 4to día hábil ó un dia despues de la politica de devolución.

Por regla general, se te pagara por medio del correo electronico de pago de tu cuenta de Pagadito o PAYPAL. Los afiliados de El Salvador podran recibir el pago de sus comisiones a traves de deposito bancaria. Solo en casos excepcionales se podra pagar en efectivo o a traves de remesa.

En cualquier forma de pago, puedes elegir cada cuanto tiempo deseas que se te pague, siempre y cuando sea un dia despues de vencido el plazo de la politica de devolución (3 dias)

Compartir
Twittear
Pin
Compartir
Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌