Plan De promoción y ventas

El plan de promoción y ventas es la herramienta que se le da a los afiliados para promover y vender los productos y servicios de una campaña publicitaria VIGENTE o una estrategia de marketing.

En este plan se les dice como deben promocionar la campaña y cuales son las herramientas que utilizaran para hacerlo. Por lo general se les brinda:

  • Links de promoción con su id de afiliado. Solo para copiar y compartir.
  • Imagenes promocionales, con las que pueden promocionar los servicios y productos.
  • Articulos publicados por Liberfly donde al final se sugiera la compra de un articulo o servicio especifico.
  • Estrategias de marketing.
  • Entre otros.

Todo esto con el objetivo de facilitar la promoción y venta de los productos y servicios de la campaña publicitaria que se esta llevando a cabo en ese momento.

¿Cómo ver y ejecutar el plan de promoción y ventas?

1- Para empezar, para poder entender por completo el plan de promoción y ventas primero debes leer la campaña publicitaria para saber en que consiste, cual es la vigencia, cuales son los terminos y condiciones y las comisiones a ganar por la venta. Una vez hecho esto puedes pasar al plan de promoción y ventas.

2- Para poder ver en que consiste el plan debes estar registrado en el programa de afiliados y haber iniciado sesión, de lo contrario no podras verlo.

3- Una vez iniciado sesión te aparecera todo el contenido completo y cada una de las formas recomendadas para promocionar y vender.

Solo tendras que seguir al pie de la letra las instrucciones que ahi se te dan y ejecutar.

Una de las ventajas de los planes de promoción y venta es que ya se te brindan los links correspondientes que debes promocionar junto con tu id de afiliado. No tienes que salir de la página para buscar los links y agregarles tu id.

Una recomendación insistente que damos es que los links se acorten con bit.ly debido a que se más corto y estetico y las personas que hacen clic en el no se den cuenta tan facilmente que eres un afiliado.

Puedes crear tus propios metodos, imagenes y cualquier cosa que te ayude a mejorar la promoción y venta solo ten en cuenta las siguientes reglas:

  1. No usar el nombre y el logo de Liberfly sin nuestra autorizacíon, en ninguna imagen, video, documento o cualquier otro medio multimedia.
  2. Enfocate MÁS en promover VENDER los productos y servicios para ganar comisiones. No en crear redes de afiliados y referidos. Tu trabajo PRINCIPAL consiste en vender no en afiliar.
  3. Si quieres atraer afiliados No promover, ni utilizar frases como: «Gana dinero facil y rapido» «Gana X cantidad de dinero al dia o la semana» (Gana $50 dolares diarios) y cualquier otra frase que generen altas expectativas fuera de la realidad.
  4. Lee siempre los terminos y condiciones de los productos y servicios
  5. Mantente siempre buscandon nuevas formas de promocionarte.

Si deseas colaborar con tus planes de promoción y venta o tus estrategias para vender los productos y servicios de Liberfly, contactanos, con gusto te incluimos en nuestro equipo de colaboradores. Lo unico que tienes que hacer es mandarnos una forma de promoción y venta que hayas utilizado o te haya funcionado para vender nuestros productos (debe incluir imagenes de preferencia pero no es indispensable) y la forma paso a paso de como debe llevarse a cabo.

Envia tus planes al siguiente e-mail: [email protected]

Si aprobamos tu plan de promoción y venta la incluiremos en las que ya tenemos actualmente y publicaremos tus imagenes o videos en las redes sociales de Liberfly con tu link de afiliado.

Siguiente: Comienza a trabajar YA

Anterior: Cómo vender y afiliar con tu link

Enviar whatsapp
1
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌