Libro: Hábitos para ser Millonario

Eres lo que haces
El hábito, amigo mío, es una práctica que se persigue durante mucho tiempo y que, al final, se convierte en el propio hombre.

EVENUS

Brian Tracy

empresario, orador motivacional, escritor de ventas y desarrollo personal

Autor del libro Hábitos para ser  Millonario

La gran pregunta

Hace varios años empecé a formularme la pregunta: «¿Por qué hay gente más exitosa que otra?». Esta pregunta se convirtió en la clave de una larga investigación que me llevó a más de 120 países y a leer miles de libros y artículos sobre filosofía, psicología, religión, metafísica, historia, economía y empresa.

Con el tiempo, fui encontrando una a una las respuestas y se cristalizaron hasta formar una imagen clara y una simple explicación: Estás donde estás y eres lo que eres debido únicamente a ti. Todo lo que eres en la actualidad, o lo que serás en el futuro, es cosa tuya. Tu vida actual es la suma total de las elecciones, decisiones y acciones que has realizado hasta este momento. Pero puedes crear tu propio futuro cambiando tus comportamientos. Puedes hacer nuevas elecciones y tomar nuevas decisiones más coherentes con la persona que quieres ser y con los logros que quieres conseguir en tu vida.

¡Piensa! Todo lo que eres o serás es cosa tuya. Y el único límite real de lo que puedes llegar a ser, a hacer y a tener es el que tú pongas en tu imaginación. Tendrás el control total de tu destino si te haces cargo de tus pensamientos, palabras y acciones desde hoy mismo.

El poder del hábito

Quizá uno de los descubrimientos más importantes de la psicología del éxito sea que el 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y consigues es el resultado del
hábito. Empezando por la infancia, cuando desarrollaste una serie de respuestas condicionadas que te llevaron a comportarte de una forma automática e irreflexiva en casi todas las situaciones.

Dicho de una forma más sencilla: la gente de éxito tiene «hábitos de éxito» y la gente que no lo es, no los tiene. Las personas exitosas, felices, sanas y prósperas hacen y dicen siempre de una forma fácil y automática las cosas adecuadas, de forma correcta y en el momento oportuno. Por ello, consiguen entre diez o veinte veces más que la gente que todavía no ha aprendido estos hábitos o practicado estos comportamientos.

En este libro encontrarás una serie de estrategias y de técnicas útiles y probadas que puedes utilizar para conseguir más éxitos y más felicidad en todos los ámbitos de tu vida. Compartiré contigo los denominados «secretos del éxito» que practican muchos de los que siempre consiguen lo que se proponen. Si aprendes y practicas estas técnicas, nunca más volverás a ser el mismo.

Y ahora, manos a la obra. Descarga el libro en el siguiente boton

Para ver el boton de descarga debes haber comprado una de las siguiente suscripciones:

Deja un comentario

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌