La actitud mental positiva

Suscripción:

La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito

Por Napoleon Hill y W. Clemente Stone

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida?

Gracias a esta suscripción usted descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial:

“Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo”.

Este método le indicará cómo deshacerse de sus “telarañas” mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva. Hallará también consejos prácticos sobre cómo elevar su nivel de energía y cómo dominar diversas técnicas de autoayuda.

Inicie ahora su camino hacia el éxito en los negocios y en su vida familiar y social. Lea lo que otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!

Esta suscripción está dedicada a ANDREW CARNEGIE cuyo lema era:

“¡Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella!”

y también a LA PERSONA VIVIENTE MÁS IMPORTANTE.

Contenido de la suscripción

Donde se inicia el camino

Comentarios sobre el contenido de la suscripción

OG MANDINO

El gran filósofo y pensador Soren Kierkegaard escribió en cierta ocasión: <br> “Cuando un libro te interpreta, es señal de que se trata de un buen libro.”

<br> Tiene usted en sus manos una obra semejante, el contenido de esta obra que no sólo se ha convertido en un clásico en el campo de la autoayuda sino que, además, posee la insólita capacidad de establecer un nexo con sus problemas, “simpatizar” con ellos y aconsejarle acerca de sus soluciones tal como podría hacer un viejo y juicioso amigo.

No obstante, debo hacerle una advertencia.

La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito no hará nada por usted. Si de veras desea que su vida cambie para bien y está dispuesto a pagar un precio en tiempo, en reflexión y en esfuerzo para alcanzar sus objetivos –y si no se está engañando a sí mismo-, entonces tiene usted en sus manos un diamante extraído de un montó de guijarros, un mapa de carreteras que le conducirá a un futuro mejor y un valioso anteproyecto que le permitirá reestructurar por completo su futuro.

Hablo por experiencia. Hace muchos años, a causa de mis estupideces y errores, perdí todo lo más preciado para mí: mi familia, mi hogar y mi trabajo. Casi sin un céntimo y sin ninguna guía, empecé a vagar por el país en busca de mí mismo y de algunas respuestas que me hicieran soportable la vida.

Pasaba mucho tiempo en las bibliotecas públicas porque eran gratuitas… y tenían calefacción. Lo leí todo, desde Platón a Peale, buscando el mensaje que me explicara en qué había fallado… y qué podía hacer para salvar el resto de mi vida.

Al final encontré la respuesta en la obra La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito de W. Clement Stone y Napoleon Hill. Llevo más de quince años haciendo uso de las técnicas y métodos que contiene este clásico y ello me ha permitido alcanzar una riqueza y una felicidad superiores a mis merecimientos. De vagabundo sin un céntimo y sin raíces me convertí en director de dos empresas y en director ejecutivo de Success Unlimited, la mejor revista del mundo en su género. He escrito también seis libros y uno de ellos: El vendedor más grande del mundo, se ha convertido en la obra para vendedores más reeditada de todos los tiempos; ha sido traducida a catorce idiomas y se han vendido más de tres millones de ejemplares.

Nada de todo eso hubiera podido conseguirse sin la aplicación diaria de los principios relativos al éxito y a la vida que encontré en el texto clásico de Stone y Hill. Si pude conseguir lo que conseguí empezando desde cero, imagínese lo que podrá conseguir usted con todo lo que ya tiene a su favor.

Vivimos en un mundo extraño que cambia con gran rapidez; cada día surge un nuevo falso profeta que predica su propia marca de felicidad y de consecución del éxito. Al igual que los «hula-hoops» y los ídolos del rock, desaparecerán con la misma velocidad con que aparecieron y, cuando se disipe la niebla, la verdad del libro de Stone y Hill seguirá cambiando las vidas de miles de personas del futuro.

¿Desea usted cambiar realmente su vida? En este caso, tener en sus manos La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito puede ser lo más extraordinario que jamás le haya ocurrido. Suscribase. Léalo. Estúdielo. Vuelva a leerlo. Y después entre en acción. En realidad es muy sencillo, si se decide usted a ponerlo en práctica.

Empezarán a ocurrirle cosas maravillosas.
Se lo digo yo.
OG MANDINO

SUSCRIBITE AHORA

Suscribirse ahora

Términos y condiciones de la suscripción

Esta suscripción tiene una duración de 60 días corridos y se paga cada 30 dias por el precio estipulado al momento de la suscripción.

Al suscribirse usted recibirá una vez por día en su correo electrónico contenido multimedia que podrá leer y ver de forma completa en el sitio web de Liberfly.

Las renovación de esta suscripción no es automática, ni se hacen descuentos automáticos en su tarjeta de crédito o débito una vez vencida

Política de devolución

Esta suscripción esta respaldada por una garantía de devolución de dinero de 3 días, sin preguntas.

Deja un comentario

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola te saludo en nombre de Liberfly.

¿Tienes alguna duda sobre la compra de esta suscripción?