Gana dinero con tips financieros

Hola si has llegado hasta aquí es porque estas interesado en ganar dinero extra haciendo uso de tu celular, tu conexión a Internet y de forma SEGURA, LEGAL Y PROFESIONAL.

Te voy a contar de que se trata…

Liberfly es una academia online, en donde les enseñan a las personas:

1- A mejorar sus finanzas personales y a salir de sus deudas con asesoría y consejos financieros a través de una suscripción mensual que cuesta $5.

A parte de eso, imparten cursos online para emprendedores donde les enseñan a:

2- Iniciar su propio negocio 🏪 y
3- A vender sus productos y servicios en Internet
y las redes sociales

Para poder acceder a los cursos de la academia, las personas solo tienen que pagar una suscripción de $10 mensuales.


👉 ¿Cómo ganas dinero? 🤑🤑

Para poder llegar a mas personas, Liberfly cuentan con un programa de afiliados (como el de Amazon y Hotmart) en el que te pagan una comisión por realizar ventas a través de tu link de afiliado.


👉 ¿Cuánto ganas? 🤔🤔

📌💵 Ganas $2 de comisión por las suscripción de Tips y consejos financieros que vale $5 y
📌💵 Ganas $4 de comisión por la suscripcion para acceder a los cursos online que vale $10.

📌 También te pagan otras comisiones por las compras que hagan tus referidos.


👉 ¿Como te pagan? 💳 👛

Si eres de El Salvador, te pagan a través de un depósito bancario, y si eres de otro país te pagan a través de las pasarelas de pago PayPal o Pagadito.

El pago de las comisiones se hacen 4 dias después de que una persona haya comprado la suscripción.


👉 ¿Cómo empezar? 🛣️🚲

Basta con que te registres gratis en su programa de afiliados, y comiences a promocionar las suscripciónes con tu link de afiliado.

➡️ ➡️ Ahora bien, para poder ganar comisiones NO ES NECESARIO que compres alguna suscripción, PERO siendo sinceros aca entre nosotros , YO APENAS ESTOY COMENZANDO y por la situación en la que me encuentro, necesito que me ayudes a acelerar las cosas COMPRANDO LA SUSCRIPCIÓN y de paso que ganes dinero también con esta misma técnica que te voy a enseñar

👉 Te explicó ¿cómo?

Si tu compras la suscripción de Tips y consejos financieros que vale $5 todos los meses, yo estaré ganando $2 SIN FALTA mensualmente y si le sumo la compra que hagan otras personas estare ganando mas dinero.

Si te das cuenta estare ganando dinero mensualmente sin necesidad de andar buscando nuevos clientes cada mes, de esta misma forma puedes ganar dinero tu también. Pero es importante que entre todos nos ayudemos, yo, por ejemplo, pago mi suscripción todos los meses y hago que otra persona gane dinero.

Pago esta suscripción de $5 sin dudar 😁 porque sé que parte del precio pagado, va para esa persona que necesita ganar dinero extra y porque además aprendo a administrar y multiplicar mejor mi dinero con los consejos financieros que recibo con la suscripción. Te garantizo 👍 que invertir en la suscripción vale la pena.

Despues ya no será necesario que ande buscando personas que me ayuden a ganar dinero, porque de lo que gane 🤑 y de lo que vaya aprendiendo con los consejos financieros que me envian a mi email un día podre ganar dinero de forma más inteligente 🧠💲 y posiblemente hasta llegue a tener mi propio negocio 😎.

Ahora que te he explicado la forma de cómo ganar dinero…

👉 ¿Te animas? 😉

  • Paso 1: te registras.
  • Paso 2: compras tu suscripción para comenzar a recibir consejos financieros en tu e-mail y ayudarme a ganar dinero, solo cuesta $5.00, es lo que te gastas en un recarga de saldo o en un cafe y un buen postre. Mejor inviertelo en conocimiento y en ayudar a una persona a ganar dinero.
  • Paso 3: aprendes como funciona toda esta cuestión de ganar dinero x Internet vendiendo las suscripciones.
  • Paso 4: Empiezas a trabajar de inmediato, utilizando la misma estrategia que utilice contigo para comenzar a ganar dinero.

Entre mas rápido te decidas hacerlo, más rápido comenzarás a ver resultados.

Recuerda:

Pasar [email protected] por cómo conseguirás dinero no hara que las cosas mejoren. Tener pena al que diran, por ganar dinero de esta forma tampoco harán que tus deudas y tus recibos se paguen solos. Debes aprender a ganar dinero de varias formas, no solo de un empleo.Esto lo aprendí con los tips y consejos financieros que recibo a diario con la suscripción

Ya encontraste una forma y un método para ganar dinero. Ahora todo depende de ti.

Formulario de registro

Deja un comentario

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌