Impartido por:
Raimon Samsó

Escritor, Coach y conferenciante motivacional. Autor del Best-seller "El código del dinero"

Los problemas económicos no están causados por el dinero sino por los patrones mentales sobre él. La economía personal, en condiciones normales, es el reflejo de patrones mentales, de decisiones y conductas. He concluido que el dinero, en realidad, se hace en la mente.

Lo que aprenderas en este curso

Curso basado en el libro El Código del Dinero. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que «cambiar» nosotros.

En este curso aprenderás qué está ocurriendo, por qué hay problemas económicos y cuáles son los obstáculos a la libertad financiera, qué es la inteligencia financiera y la libertad financiera. 

Te revelaré lo que no se enseña en la escuela y mantiene atrapadas a las personas en la carrera por la supervivencia. Conocerás los tres roles que eligen las personas para obtener sus ingresos. Aprenderás el vocabulario de la riqueza. Descubrirás la novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos y finalmente descifrarás el Código del Dinero.

 

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌