Impartido por:
Juan Diego Gómez

Coach Financiero, Conferencista y Autor de nueve libros.

Cómo hacer lo que más te apasiona, ayudar a muchas personas y ganar mucho dinero con ello; eso es un propósito de vida y quiero que descubras el tu yo, y si ya lo tienes que lo explotes al máximo. Un conversatorio para transformar tu vida, lo que piensas y la forma de generar ingresos.

¿Cómo vas a aprovechar este conversatorio?

Vida:

Lo más importante que puedes hacer es encontrar tu propósito de vida. Saber que eres bueno, que te gusta y como darle sentido a tu vida; establecer prioridades y decir que cosas te alejan de lo que quieres. Se trata de que vivas tu vida como quieres, y no como los demás esperan que la vivas.

Negocios:

Hacer dinero realizando actividades que no producen felicidad no tiene sentido; la vida es muy corta para perderla siendo infelices. Este conversatorio va a transformar lo que piensas sobre hacer negocios; voy a mostrarte la ruta para hacerlos, siendo feliz, ayudando a muchas personas y haciendo lo que te apasiona.

Familia:

Ayúdale a tu pareja y a tus hijos a descubrir su propósito de vida a transformar su realidad y a mejorar la forma en la que viven; enséñales a abrir su mente y a recibir conceptos nuevos sobre vivir, trabajar, ayudad y generar ingresos.

Financiero:

La principal fuga de dinero no solo esta en los gastos innecesarios o en comprar a 24 cuotas con la tarjeta de crédito, también esta en entregar dinero a causas que nada tienen que ver con tu propósito de vida; descubre ese propósito y veras como tu relación con dinero cambia

Para ver el contenido completo debes haber comprado una de las siguientes suscripciones: * Acceso a la academia y *Frases y lecturas motivacionales .
Comprar suscripción Acceder
Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌