Conoce liberfly

¿QUE ES LIBERFLY?

Liberfly es una agencia de consultoría digital y empresarial que ofrece productos y servicios por medio de internet a los mipymes y empresas.


Tambien ofrece la oportunidad de ganar dinero extra a las personas que compran, vendan y recomienden sus productos y servicios a traves de su programa de afiliados.

ROSA GRACIELA VILLANUEVA

Hola soy Rosa Villanueva, soy la fundadora y CEO de Liberfly. Salvadoreña de nacimiento, egresada de la carrera Licenciatura en Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de El Salvador.

Me considero una mujer ambiciosa y segura de lo que quiere en esta vida y me gusta aprender cosas nuevas para lograr lo que se propone. Me gusta la diversificación en distintas áreas especialmente cuando se trata sobre: Negocios, Administración de empresas, Inversiones, Bienes raíces, Tecnología, Diseño  web y Diseño gráfico. La seriedad y formalidad en el desempeño de mi trabajo ha hecho que mi perfil sea considerado para diversos proyectos

Soy emprendedora nata y desde que tengo conciencia siempre he querido lograr y descubrir muchas cosas, debido a eso he tenido que autodisciplinarme y aprender cosas nuevas por cuenta propia y ha sido gracias al apoyo de mi familia que he logrado cumplir muchas de mis metas

Facebook 

A continuación, te contare como nació la idea de negocio llamada Liberfly

 

En una empresa no se trata solo de generar dinero, se trata de hacer realidad los sueños de los demás y los tuyos.

Derek Sivers

¿Cómo comenzó todo?

La Historia de Liberfly

Liberfly nació como idea en el año de 2015, con un simple concepto básico: Educar financieramente a las personas y hacer que estas se superaran económicamente.

La idea consistía en repartir boletines con resúmenes de capítulos de los libros de Robert Kiyosaki y Anthony Robbins para educar a las personas sobre sus finanzas personales y motivarlas a superarse al mismo tiempo, aun no tenia ni idea de como iba a ganar dinero pero lo único que sabia era que quería hacerlo, porque considero que eso es lo que le falta a las personas de un país en vías de desarrollo para lograr superarse económicamente en su propio país

Con el tiempo la idea fue evolucionando, a veces creo que la complique, me fui dando cuenta que a pesar de que la educación financiera ayudaba mucho, no sabia donde o como aplicarla en la vida real. También me di cuenta que era importante saber otras cosas: como administración de empresas, contabilidad, marketing, bienes raíces y muchas otras cosas. Fue ahí cuando decidí que Liberfly seria además una plataforma para aprender de negocios.

No voy detrás del dinero,

Voy detrás de un sueño

SER LIBRE 

Robert Kiyosaki

Estaba emocionada porque mi idea iba mejorando pero me tope con otro problema: ¿como iba a motivar a las personas a iniciar su propio negocio o invertir, si ni yo podía iniciar mi propio negocio por falta de dinero?

En ese tiempo trabajaba de forma independiente dando clases a domicilio de computación y realizando otras actividades para ganar dinero. Renuncie a mi ultimo empleo antes de eso y no quería conseguir otro porque sabia que limitaba mis posibilidades.

Todo eso me frustro y pase en depresión varios meses…. y un día, después de autocompadecerme por meses  enteros conocí «La formula perfecta» y a la persona que me devolvería las esperanzas con su idea de negocio y su carisma, me devolvió la fe en mis sueños y me hizo volver a  creer que si podía llegar a alcanzarlos y que podía hasta ser millonaria si lo deseaba.

Entonces volví a retomar la idea de Liberfly pero esta vez le añadí un programa de network marketing para poder ganar dinero.

Mi idea era (y es) que las personas se formen en los negocios pagando una suscripción mensual  o pagando cursos a precios accesibles y que también al mismo tiempo sirva  para ganar dinero para toda aquella personas que recomiende, compre o venda estos cursos y suscripciones.

Y desde entonces he venido trabajando y buscando colaboradores que hagan de Liberfly cada día mejor y entendible a las personas, porque, aunque todo estaba claro en mi cabeza, muchos no lo han entendido, incluyendo un licenciado en administración de empresas. 

Con este nuevo impulso decidí pasar de la idea a la acción y materializar la visión que tenia de Liberfly ; fue así como en mayo del 2017 Liberfly se materializa y nace con un sitio web como agencia de consultoría y prestación de servicios profesionales.

En el 2018 agrego el programa de afiliados y network marketing al sitio web y se comienzan a hacer las primera pruebas de afiliación. Es el 1 de enero del 2019 que Liberfly promueve ya de manera formal su programa de afiliados para que las personas comiencen a ganar dinero, para ser sincera no obtuve los resultados que esperaba y después de varios meses sin ver resultados, comencé a dudar si era buena idea haber hecho, así que seguí promoviéndolo pero no como al principio, decidí enfocarme mas en vender mis servicios y conseguir nuevos clientes por cuenta propia. 

Durante este tiempo me di cuenta que la razón por la que no funcionaban las cosas eran porque me faltaba liderazgo y un plan de trabajo de como promover Liberfly así que decidí leerme un par de libros de liderazgo y network marketing y comenzar a ponerlo en practica, fue ahí que cree un plan de trabajo de como ganar dinero extra con mi programa de referidos para que las personas comenzaran a ganar dinero de forma independiente desde internet.

Durante todo ese trayecto he cometido errores (hasta me da pena recordarlos) he tirado la toalla, la he vuelto a recoger, he reído, llorado y celebrado junto a esta idea de negocio, pero todo eso han hecho que reafirme mi compromiso con Liberfly y mi carrera como empresaria. Aun soy novata lo sé, pero cuando uno quiere de verdad, llegar a ser un empresario exitoso primero hay que comenzar por ser un emprendedor novato porque solo la experiencia y el tiempo te darán el titulo de empresario.

Por todo eso Liberfly, es más que una agencia de consultaría digital, una plataforma online de formación empresarial, una forma de ganar dinero o un centro de practica laboral… 

¿QUE REPRESENTA LIBERFLY?

El nombre Liberfly esta compuesto por 2 palabras:

Liber = Libertad

Fly = Volar

 Libertad para Volar a donde tu quieras

La mariposa inspirada en la mariposa monarca representa la metamorfosis que todos sufrimos para poder llegar a donde queremos. El proceso de pasar de un huevo, a una oruga, a un hermoso insecto que vuela libremente entre las flores.

Representa la transformación y renacimiento que una persona sufre de ser una persona normal a una persona extraordinaria. De ser empleado a dueño de tu propio negocio. De ser empresario a ser inversionista.

Y deseo que Liberfly sea la crisálida (capullo) donde te capacites, te desarrolles y te transformes en la persona que tu quieras ser.

Misión y Visión

Formar a las personas a nivel personal, empresarial y tecnológico enfocado en los negocios
Misión
Liberfly
Crear lideres empresariales y con responsabilidad social que trabajen en lo que les apasiona
Visión
Liberfly

CONOCE AL EQUIPO LIBERFLY

La única forma de lograr grandes cosas es contar con la colaboración de personas profesionales que amen su trabajo y que compartan los mismo objetivos.
Conoce los profesionales que hacen posible que Liberfly siga adelante

Rosa Villanueva

FUNDADORA
• Coach • Asesora Legal • Diseñadora Web • Community Manager • Secretaria y ejecutiva de ventas de Libefly

WILFREDO ROJAS

COLABORADOR
* Analista SEO *Diseñador web
* Community Manager
* Contador Publico

roberto marroquin

COLABORADOR
* Administrador de empresas
* Auxiliar contable
* Community Manager

ERNESTO AGUILAR

COLABORADOR
* Asesor en marketing y comunicaciones
*Diseñador y editor de fotografía y videos

ROSEMBERG GIRON

COLABORADOR
* Diseñador grafico
*Diseñador editorial
* Community Manager
¨* Ilustrador digital

Actividades Realizadas