Conoce El Área De Afiliados

¿Cómo acceder al área de afiliados?

Primero que nada, para poder acceder al área de afiliados y consultar tu información debes estas registrado en Liberfly si no lo has hecho puedes hacerlo en el siguiente link Programa de afiliados.

Una vez registrado ya estas listo para comenzar.

Para acceder al área de afiliados haz lo siguiente:

  • En el menú principal busca Acceder – área de afiliados. Luego busca la sección Información de Afiliado y Comisiones e ingresa tu usuario y contraseña.

Listo. Ahora tu nombre aparece al inicio de la pagina y en la sección Información De Afiliado Y Comisiones aparece tu información de afiliado.

Slider image
Slider image
Slider image
Slider image

Otra forma de acceder al area de afiliado es por medio de tu cuenta

Slider image
Slider image
Slider image

Conociendo la sección Información de Afiliado y Comisiones

  • URLs de afiliado

Aquí encontraras 2 datos importantes:
Tu ID de afiliado
Tu link de afiliado

El ID de afiliado te sirve para identificarte y diferenciarte de otros, te recomendamos aprenderlo y memorizarlo ya que es de mucha utilidad.

El url de referido, también llamado link de afiliado, es el link principal con el promocionaras y venderás los productos y servicios de Liberfly. Este link contiene la dirección web de Liberfly y tu id de afiliado.

Importante a tener en cuenta esto porque si el link no tiene tu id no podremos saber a quien asignar un referido o una comisión en caso de haberlo. Así que por favor apréndelo y memorízalo.

Una forma fácil de hacerlo es de la siguiente forma: liberflysa.com/r/TuID

Mas abajo encontraremos el Generador de URL de referido, este sirve para crear un link de referido de cualquier pagina con tu id de afiliado. Para más información ir a Cómo vender o afiliar con tu link.

  • Comisiones

Aquí encontraras información sobre tus comisiones, comenzando con la tabla de resumen de tus referidos e ingresos pagados y no pagados

Luego encontraras las estadísticas que no solo te brinda información más detallada de la situación de tus referidos y comisiones, sino que además te brinda información sobre los links que han tenido visitas y de cuantas personas sean convertido en tus afiliados al visitarlo.

  • Referidos

Aqui puedes ver la lista de ventas que has realizado tu y tus referidos

  • Pagos

En esta sección encontraras los pagos que se te han realizado, la fecha y su cantidad

  • Networking

En networking encontraras la información de tus afiliados y referidos. En la primera tabla podrás ver el numero de referidos que tienes en cada nivel

Y en el esquema podrás ver tu red de referidos o networking red de contactos que te ayudan a generar oportunidades de negocio y a ganar dinero)

Nota: para que el esquema aparezca debes esperar cierto tiempo para que cargue y se muestre.

  • Visitas

Aquí encontraras los links que están siendo visitados y si han logrado CONVERTIR o no esa visita en un referido o un cliente

  • Graficos

Aquí podrás ver el gráfico de tus ganancias

Slider image
Slider image
  • Configuraciones

Esta parte es importante porque es en esta sección donde debes escribir tu correo electrónico de pago y confirmarlo a través del formulario que aparece en la parte de abajo. Para más información leer Configura tus opciones pago.

También podrás activar las notificaciones de nuevos referidos. Al activarlo recibirás un correo electrónico cada vez que tengas un nuevo referido en tu red de referidos.

Slider image
Slider image

Anterior: Productos Y Servicios Que Generan Comisiones

Siguiente: Configuración De Opciones De Pago

Deja un comentario

Enviar whatsapp
1
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌