Paso 2: Compra de suscripción

Ver la Descripcion y Beneficios de la suscripción

¿SIN EMPLEO, ENDEUDADO Y/O EN CRISIS?

En Liberfly te ayudamos a ganar, administrar, invertir y multiplicar mejor tu  dinero con «Tips y consejos financieros»

Al suscribirte al ABC de las Finanzas Personales recibes tips y consejos practicos sobre como mejorar tu situación económica que a traves de  articulos y contenido multimedia para que adquieras  nuevos  conocimientos y  habitos financieros que te permitan ganar, administrar, invertir, multiplcar y ganar dinero de forma más productiva e inteligente.

Entre el contenido a recibir en tu e-mail esta:

  •  Estrategias para que puedas organizar tus finanzas, generes patrones de riqueza  y logres el cumplimiento de tus metas financieras.
  • Planes de trabajo para que los pongas en acción de forma inmediata en tu vida economica
  • Educación financiera que te ayudara a desarrollo habilidades y actitudes que, mediante lecturas e  información COMPRENSIBLE y ENTENDIBLE te den las herramientas básicas para administrar mejor tu dinero

Al suscribirte puedes acceder al contenido de las siguientes categorias de la academia online:

  1. Coaching financiero
  2. Educación financiera

Al comprar esta suscripción tambien recibes

3- Una SESIÓN DE COACHING FINANCIERO de 30 minutos al mes

4- DESCUENTOS ESPECIALES para eventos y cursos de coaching financiero.

Duración de la suscripción 30 dias.

Terminos y condiciones y politica de devolución

Una vez que la suscripción termina no se hacen descuentos o renovaciones automaticas a su tarjeta de credito o debito a excepción de que usted lo autorice. Usted puede renovar esta suscripción en cualquier momento. Si después de comprar la suscripción desea cancelarla, puede pedir la devolución de su dinero hasta 72 horas despues de haberla comprado. La devolución será del 100% del precio pagado. La sesión de coaching solo se da si usted la solicita.


Despues de realizar la compra

Revisa tu correo electronico para verificar que tu compra ha sido completada, si aun no ha llegado el correo de confirmación por favor espera a que sea aprobada en horarios hábiles.

Tambien verifica que tu solicitud de afiliacion ha llegado a tu correo, revisa tu bandeja de spam, promociones o notificaciones. Una vez llegue solo sigue los pasos que ahi se te dan para comenzar tu proceso de capacitación.


Paso 3: Informate como ganar dinero

Una vez comprado la suscripción y te hayas capacitado, el siguiente paso es leer en que consiste la estrategia y el plan de acción para comenzar a trabajar ya. Ir a la estrategia

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌