Configuración de opciones de pago

Esta es una de las cosas importantes que debes hacer si piensas tomarte en serio de ganar dinero extra con el programa de afiliado de Liberfly.

Paso 1: Crea tu correo electrónico de pago.

Recomendaciones antes de crear tu correo electrónico de pago:

  • Si eres de El Salvador crea tu cuenta Pagadito.
  • Para países como Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Belice te recomendamos crear tu cuenta con Pagadito.
  • Para otros países te recomendamos crear una cuenta Paypal
  • También te recomendamos crear tu correo electrónico de pago con el mismo correo con el que te registraste en el programa de afiliados de Liberfly.

Paso 2: Agrega tu correo electronico de pago a tu cuenta de afiliado

Una vez creado tu correo electrónico de pago con Pagadito o Paypal ve al área de afiliados en la sección de Configuraciones, escribe tu correo electronico, activa las notificaciones y haz clic en guardar ajustes de perfil.

Paso 3: Confirma tu correo electronico de pago

Como ultimo paso debes confirmar tu correo electrónico de pago llenando el formulario de contacto. Si no lo haces no podremos pagarte tus comisiones.

Para las personas que no pueden usar ninguna plataforma de pago deberan llenar el formulario de pago por cuenta bancaria.

Nota: En estos momentos de estado de emergencia en El Salvador por el covid19, TODAS LAS PERSONAS SALVADOREÑAS podran recibir el pago de sus comisiones a traves de una cuenta bancaria (aunque tengan cuenta Pagadito) para agilizar el proceso de la transferencia y disposición de las comisiones

Anterior: Conoce El Área De Afiliados

Siguiente: Como Funciona El Programa De Afiliados De Liberfly

Enviar whatsapp
1
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌