Cómo vender la suscripción Tips y consejos Financieros

Comienza a promocionar y vender la suscripción ahora mismo.

Las ventas y las metas siempre van seguidas de acciones.

Plan de promoción y ventas para las tiendas online

  1. Primero lee la campaña publicitaria para saber en que consiste, cual es la vigencia, los términos y condiciones y las comisiones a ganar por la venta.
  • Si NO HAY campaña publicitaria vigente al momento de vender la tienda online; las comisiones a pagar son las siguientes:
  • Suscripción a Tips y Consejos Financieros precio $5 mensuales – Comisión $2 mensuales

Las comisiones se pagan siempre y cuando el cliente se mantenga activo pagando la suscripción. Las comisiones estan basadas en el precio normal de la suscripción.

2. Aplica este plan de trabajo de promoción y ventas para promocionar y vender las tiendas online de Liberfly


1. Landing Page

Promociona la landing page de la suscripción para poder promocionarla

  1. Copia el link de promoción
  2. Acortalo con bi.tly
  3. Compartelo
  • Recomendacion: Lee la landing page de la tienda online para mejorar la recomendación de la compra

Link de promoción


2- La pagina de compra de la suscripción

Promociona la pagina de compar directa de la suscripción:

  1. Copia el link de promoción
  2. Acortalo con bi.tly
  3. Compartelo

Link de promoción


3- Comprando la suscripcíon

La mejor forma de vender un servicio es saber en que consiste, como funciona y cual es su calidad para luego poder dar tu opinion sobre el y decidir si vale la pena pagar por el o no . Lo mismo aplica para vender una suscripción: Si quieres recomendar su compra con toda facilidad y espontaneidad; primero debes saber cual es la experiencia que tiene el cliente cuando la compra y comienza a disfrutar de ella. Solo comprandola podras saber cual es la calidad de su contenido y si vale la pena pagarla y sobre todo recomendarla porque has vivido tu experiencia con la suscipción como cliente y no como vendedor.

4- Creando un perfil de facebook e instagram con contenido relacionado a Tips y Consejos Financiero.

Otro método efectivo para poder vender la suscripción es promocionandola a traves de contenido multimedia en facebook o instagram.

¿Cómo funciona?

El objetivo NO ES crear un perfil donde te la pases haciendo publicaciones de imagenes publicitarias para que compren la suscripción (como las del literal 3 de este plan de promoción). EL OBJETIVO ES crear y publicar contenido que trate sobre Tips y Consejos Financieros.

Para que tengas una idea:

En lugar de diseñar imagenes que llamen a comprar la suscripción empieza a diseñar y publicar imagenes con la frase o consejo de algun empresario o millonario famoso, con tips financieros cortos pero practicos y efectivos que le ayuden a las personas a comenzar a resoler sus problemas economicos o su mentalidad con respecto al dinero.

Una vez creado tu imagen la publicas el perfil de facebook o instagram que has creado solo para esto y lo acompañas con un texto como el siguiente:

Si quieres mantenerte motivado y recibir a diario tips y consejos financieros, sigueme a traves de mi pagina e facebook / instagram @Nombre de tu perfil y recibe contenido de calidad como este en tu facebook / instagram .

Objetivo Principal: atraer seguidores y crear una comunidad para aumentar tu audiencia.

Luego, en la misma publicacíon pero mas abajo escribe:

Mejora tus finanzas personales y alcanza tus metas a traves de educación financiera. Suscribete a Tips y Consejos financiero y recibe todos los dias en tu e-mail un consejo financiero que te ayude y te permita adquirir conocimiento sobre como administrar e invertir mejor tu dinero de forma mas inteligente y trabajando menos.

Suscribete ahora x sólo $5 mensuales (aqui tu link de afiliado de la suscripción)

Objetivo: promocionar y vender la suscripción

Por último lo publicas.

Haces esto todos los días y te darás cuenta que vendes mejor cuando tu objetivo es ayudar a las personas dandoles parte del contenido que contiene la suscripción de Tips y Consejos Financieros.

Alguna recomendaciones:

  • Crea contenido de calidad
  • El contenido debe estar relacionado a la suscripción
  • Al principio enfocate en tener seguidores y crear una comunidad

Si se te agotan las ideas y ya no sabes que tipo de contenido publicar siempre tienes la opción de comprar la suscripción y tomar mas ideas del contenido que hay en ella. Es mas facil crear contenido basado en la suscripción que vendes que andarla buscando en las redes sociales e internet.

Deja un comentario

Enviar whatsapp
1
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌