Cómo Funciona El Programa De Afiliados de liberfly

¿Que es un programa de afiliados?

Aqui algunas definiciones y conceptos:

1-El programa de afiliados es un término empleado en marketing digital para describir un sistema que facilita que los asociados al programa puedan conseguir un beneficio promocionando los productos o servicios de una empresa. La promoción suele realizarse por medio de publicidad online en sitios webs, blogs, aplicaciones, email, etc. Economiasimple.net

2- El Programa de Afiliados actúa como una gran red de negocios virtuales. No es más ni menos que una oportunidad para transformarse en promotor de productos de terceros a cambio de una comisión. Hotmart.com

3- Con los programas de afiliados usted recibe la comisión por haber ayudado a una compañía en línea a generar las ventas por Internet. La cantidad de dinero que usted reciba, dependerá de la compañía en cuestión. Mercado global

4- El marketing de afiliados es una forma de ganar dinero promocionando productos o servicios para empresas o compañías con las que te asocias. Hostinger.es

Por lo tanto, hay dos partes involucradas en los programas de afiliados. Hay un comerciante afiliado, también conocido como anunciante, el cual tiene un producto a promocionar. Luego, hay un vendedor afiliado, alguien con un sitio web, blog o redes sociales, cuyo trabajo es convertir a sus visitantes en clientes potenciales del producto.

En resumen, las empresas obtienen nuevos clientes, y los vendedores afiliados son compensados ​​por enviar tráfico hacia ellos.

¿Quienes utilizan este tipo de programas de afiliados?

1. Amazon Associates

2. Afiliados de Shopify

3. Empresas de hosting

4.  eBay

5. IQ option

6. Clickbank

7. Hotmart

Entre otras empresas que promueven y venden sus productos y servicios bajo esta modalidad, incluyendo Liberfly.

¿Cómo funciona un programa de afiliados?

  1. Te unes al programa de afiliados de una empresa, llenando un formulario y registrandote totalmente gratis.
  2. Al registrarte se te asigna un link de afiliado con el que podrás promover los productos o servicios y ganar una comisión en caso de venta
  3. Promueves el link de afiliado en redes sociales, sitios web o cualquier medio digital
  4. Cuando un usuario hace clic en tu link de afiliado y realiza una compra, tu ganas una comisión
  5. Se te paga tu comisión segun los terminos y condiciones de la empresa

Características principales del programa de afiliados

  • No necesitas pagar una cuota membresía mensual

A diferencia de otros programas como las redes de mercadeo o networking, el afiliado no paga ninguna cuota de registro o una cuota mensual para promover y vender los productos y servicios. Basta con que se registren y comiencen a promocionarlos.

  • No necesitas comprar cierta cantidad de producto

La caracteristica del programa de afiliados no es comprar para revender sino afiliarte y promover.

  • El link de afiliado es la herramienta principal de promoción

Todos los programas de afiliados deben brindar obligatoriamente un link unico que identifique a cada afiliado para que a traves de él pueda promover los productos y servicios, se registren las ventas y se asignen comisiones. Sin el link de afiliado no hay programa de afiliados.

  • Promoción y ventas constantes

Sin promocion ni ventas constantes no hay comisiones. Si quieres ganar dinero debes buscar formas de promocionar productos y servicios con tu link de afiliado.

  • Lo más importante es la venta de productos y servicios

En un programa de afiliados, si bien es cierto el porcentaje de comisión a ganar por cada venta juega un papel importante, vender el producto o servicio lo es AUN MÁS, conseguir clientes y realizar ventas es el centro de todo, no atraer o afiliar nuevas personas para generar mas comisiones de tu parte.

Para mas informacion puedes visitar esta pagina

Del programa de afiliados de Liberfly

En Liberfly se cuenta con un programa de afiliados con todas las caracteristicas anteriores y funciona igual que el programa como la empresa como Amazon u otra similar, con la unica diferencia que Liberfly cuenta con algunas caracteristica extras en cuanto a las ganancias de comisiones como lo es las ganancias en multinivel. Y es que en nuestro programa, los afiliados pueden ganar comisiones no solo de los clientes que realicen una compra sino que ademas gana comisiones por las compras que hagan sus referidos que tambien participan en el programa de afiliados.

Para ganar comisiones de los referidos NO ES OBLIGATORIO pagar una suscripcion o cuota mensual. Si el referido desea comprar una suscripción o un producto de Liberfly es libre de hacerlo pero debe de hacerlo por voluntad propia, de forma libre y porque desea disfrutar de los beneficios que le brinda el producto o servicio al comprarlo, no por sentirse presionado u obligado por alguna estrategia para ganar dinero o por alguna persona.


Aclarando conceptos

  • Cliente: persona que realiza una compra con tu link de afiliado y no esta registrada en el programa de afiliados. No aparece en la seccíon de  Networking sino en la sección de Lifetime Customers en el area de informacion para afiliados.
  • Afiliado: persona que esta registrada en el programa de afiliados. El cliente puede llegar a convertirse en afiliado y viceversa.
  • Referido directo: es un tipo de afiliado que se registro en el programa con tu link de afiliado y aparece en la grafica de Networking. Los referidos directos quedan un nivel abajo de ti, al que se le denomina primer nivel.

Ejemplo: Tu mejor amigo o tu cliente hace clic en tu link de afiliado y se registra en el programa de afiliados de Liberfly. Ahora el, se convierte en tu referido directo.

  • Referidos indirectos: son un tipo de afiliado que se registraron en el programa de afiliados con el link de algunos de tus referidos, forman parte de tu grafica de networking y dependiendo con cual de tus referidos se registraron quedaran en 2do o 3er nivel

Ejemplo 1: Tu mejor amigo le dice a su novia que se registre al programa de afiliados de Liberfly. Ella lo hace y ahora queda como TU referida indirecta en 2do nivel.

Ejemplo 2: La novia de tu mejor amigo le dice a su primo que se registre al programa de afiliados de Liberfly. El lo hace y ahora queda como TU referido indirecta en 3er nivel.


Comisiones a ganar

Un afiliado gana dos tipos de comisiones:

  1. Comisión por venta directa: es la comisión que recibe cuando un cliente o un afiliado compra un producto o paga una suscripción.
  2. Comisión por ventas indirectas: son comisiones en 2do nivel y 3er nivel que recibe cuando uno de sus referidos indirectos compra un producto o paga una suscripción.
Nombre de la suscripciónPrecioComisión x venta directa
1er nivel
Comisión
2do nivel
Comisión
3er nivel
Suscripción El ABC de la Superación Personal$5 mensuales$2.50$0.25 ctvs$0.10 ctvs
Suscripción El ABC de las Finanzas Personales$5 mensuales$2.50$0.25 ctvs$0.10 ctvs
Suscripción El ABC de los Negocios$10 mensuales$5.00$0.50 ctvs$0.25 ctvs
Suscripción El ABC de la Publicidad y las ventas$10 mensuales$5.00$0.50 ctvs$0.25 ctvs

En cuanto a las comisiones dentro del programa de afiliados gana hasta en 3 niveles.

  1. Primer nivel: comisión que recibes por la compra que un referido directo (venta directa)
  2. Segundo nivel: comisión que recibes por la compra de un referido indirecto que esta 2 niveles abajo de ti (segundo nivel)
  3. Tercer nivel: comisión que recibes por la compra de un referido indirecto que esta 3 niveles abajo de ti (tercer nivel)

Recuerda: Las comisiones en 2do y 3er nivel no se pagan cuando el que realiza la compra es un cliente.

Ejemplo de pago en 2do y 3er nivel con la suscripción El ABC de las finanzas personales también llamada Tips y Consejos Financieros.

Primer nivel: Tu mejor amigo compra la suscripción tips y consejos financieros. Tu ganas $2.50

Segundo nivel: La novia de tu mejor amigo compra la suscripción tips y consejos financieros. Tu ganas $0.25 ctvs y tu mejor amigo gana $2.50

Tercer nivel: El primo de la novia de tu mejor amigo compra la suscripción tips y consejos financieros. Tu ganas $0.10 ctvs, tu mejor amigo gana $0.25 ctvs y la novia de él gana $2.50


Siguiente: Aprende Cómo vender o afiliar con tu link


Anterior: Conoce el programa de afiliados de Liberfly

Enviar whatsapp
1
Liberfly
Hola, te saludo en nombre de Liberfly 🦋
¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Sera un gusto atenderte 😌